arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La última explicación de Zlatan a lo Zlatan:

Europa Selección Suecia

La última explicación de Zlatan a lo Zlatan en conferencia de prensa: "Esas cosas de ninja"

Ibrahimovic respondió sobre su regreso a los 39 años de edad a la Selección de Suecia. 

Bolavip

La última explicación de Zlatan a lo Zlatan:

La última explicación de Zlatan a lo Zlatan: "Esas cosas de ninja"

Este jueves, Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar con la Selección de Suecia después de cinco años y dio la asistencia para el gol que le dio el triunfo a su país en la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Además, se convirtió en el futbolista más veterano en jugar en el seleccionado europeo.

+ Resumen: Suecia 1-0 Georgia

Después del encuentro, el hoy centrodelantero del Milan habló sobre las sensaciones sobre volver a jugar con su país, con el cual buscará estar en la Copa del Mundo de Catar 2022. Sin dudas, ese podría ser el final perfecto. Además, todavía le falta algo a su gran carrera: nunca marca un gol en un Mundial.

Precisamente, Zlatan habló en conferencia de prensa y subrayó que se encuentra bien pese a su edad: "Cuando juego siempre intento hacer mis cosas, nunca sabes lo que puede pasar en el campo. No hay nada que tenga planeado antes: es impulsivo".

Por último, sentenció Ibrahimovic: "Veo la situación e intento hacer lo que creo que es mejor en esa situación. Todavía puedo hacer esos movimientos. Esas cosas de ninja. Todavía lo tengo dentro. Incluso con 39 años". Si llega para Catar 2022, tendrá nada menos que 41 años. 

Recordemos que el centrodelantero volvía de una lesión muscular que lo marginó por varias semanas del Milan, que fue en simultáneo al bajón de rendimiento del Stefano Poli en el liderato de la Serie A de Italia. Ayer fue titular y salió recién a los 84 minutos. Nada mal para su regreso con Suecia. 

Foto: @Ibra_official/Twitter

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail