Si bien no hay confirmación oficial, desde Europa la noticia vinculada al futuro de Neymar y un posible deseo de retorno al Barcelona fue cobrando fuerza con el paso de los días.

Aparentemente, desde su partida a la Ligue 1 en la lejana temporada 2017-18, el crack de Brasil nunca logró sentirse a gusto en el París Saint-Germain.

Según detalló Mundo Deportivo, desde el club Culé finalmente le habrían dado el visto bueno a Ney para que intente retornar a La Liga, aunque también le impusieron una serie de condiciones.

El portal en cuestión informó que la institución presidida por Josep María Bartomeu le transmitió al artillero cuatro exigencias a cumplir antes de poner en marcha su intento de retorno al club.

Además de hacer el máximo de fuerza posible para presionar al PSG con venderlo al Barcelona, Neymar deberá: pedirle perdón a la hinchada del club por la decepción generada fruto de su salida, retirar la demanda emitida hacia al club por una aparente deuda que mantiene hacia él y aceptar cobrar un suelo un poco más bajo del que actualmente gana en Francia.