Dando por culminado su ciclo como jugador de la Roma, Mohamed Salah desembarcó en las filas del Liverpool a mediados del 2017. El artillero de Egipto, desde aquel entonces, fue el principal protagonista de una curva de crecimiento abismal que lo posicionó entre los mejores del mundo en su puesto.

Aunque al día de la fecha el atacante tiene contrato con Los Reds hasta mitad del 2023, lo cierto es que distintos portales del Viejo Continente coincidieron a la hora de marcar un dato más que llamativo: el titán de la Premier League, por lo pronto, no tiene apuro en renovarle el vínculo a Salah.

El portal Daily Star, mediante su sitio web, exteriorizó que el agente de Mohamed ya inició las correspondientes charlas para comenzar con la negociación de forma concreta. Pese a ello, la directiva del Liverpool, hasta ahora, no mostró muchos indicios de querer tratar el tema en un corto plazo. 

Pese a que no existen muchas certezas del motivo por el que Los Reds aún no quieren comenzar a gestionar la renovación de Salah, el citado medio manifestó que las tratativas con jugadores como Fabinho y Virgil van Dijk estarían primeras en la lista de prioridades.