Instalado en las filass del Real Madrid desde hace varios años, el protagonismo de Gareth Bale en el conjunto de la Liga Española fue decayendo con el correr del tiempo. Finalmente, luego de varios meses con poco rodaje, El Expreso de Cardiff terminó saliendo cedido al Tottenham.

Ya asentado en los Spurs y bajo las órdenes de José Mourinho, al atacante de Gales se lo puede divisar más feliz y relajado en su viejo hogar. Aunque todavía no debutó, el futbolista no dudó en exteriorizar su felicidad por el gran cambio que su carrera profesional tuvo.

En las últimas horas, a través de sus canales de comunicación, el conjunto de la Premier League publicó un divertido video donde a Gareth se lo ve en nada más ni nada menos que la recepción del predio.

Cumpliendo el rol de recepcionista y de forma distendida, Bale se prestó a ser el protagonista de uno de los videos máss destacados desde su regreso a la institución. Como era de esperarse, la publicación no tardó en despertar las risas de un sinfín de aficionados de Los Spurs.