Desde que Lionel Messi dejó en claro que su intención meses atrás era irse del Barcelona, los rumores explotaron por todos lados.

Son infinitos los equipos que sonaron como posibles destinos del argentino si decide cambiar de rumbo, pero hay pocos lugares en los que todos los medios coincidían.

Uno de ellos es el Paris Saint Germain, que tendría una propuesta económica y deportiva muy interesante para el '10', incluyendo la chance de compartir equipo con Neymar y Mbappé.

 

Lo que sorprendió fue que por primera vez, una voz oficial de la institución francesa se manifestó sobre el tema y no cerró las puertas.

Leonardo, director deportivo del PSG, expresó: "Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del Paris Saint Germain. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación. De hecho, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si. Cuatro meses en el fútbol son una eternidad".

 

 

Luego, sobre las otras dos estrellas del plantel, desarrolló: "Espero que estén convencidos de que el Paris Saint Germain es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: ‘Por favor, quedaros’. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones con estos dos temas”.