En las últimas horas, Neymar se encargó de encender todos los rumores sobre un posible desembarco de Lionel Messi en Paris Saint-Germain. El brasileño se mostró optimista con respecto a volver a jugar con el argentino en el corto plazo.

Inmediatamente, todo el mundo comenzó a pensar en la posible llegada de Messi a la formación de la capital francesa. De hecho, ya fueron consultados al respecto Thomas Tuchel, director técnico de PSG, y Nasser Al-Khelaïfi, su propietario.

Pero faltaba la palabra de Leonardo, el director técnico del campeón vigente de la Ligue 1 de Francia. En ese contexto, el brasileño de 51 años de edad se mostró muy cauto y sin querer exteriorizar palabras de las que luego podría arrepentirse.

"Tenemos que respetar a Messi y al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a nuestros jugadores, no estamos contentos. Por eso no tocamos a los jugadores de los demás", comenzó exteriorizando al respecto.

De todas maneras, desde Brasil también deslizaron que la idea que le surgió Neymar a Messi puede ser juntarse en Manchester City, poderoso conjunto inglés que estuvo muy cerca de quedarse con el crack argentino en el pasado mercado de pases.

Lo cierto es que el contrato de Messi con Barcelona finaliza en junio de 2021, y, a partir del 30 de diciembre, el máximo goleador histórico de la Selección Argentina podrá comenzar a negociar su incorporación a otro elenco.