Este domingo, en el marco de una nueva jornada de Liga Española, a Eibar y Real Madrid les tocó cerrar el día en un enfrentamiento con realidades opuestas: mientras que el dueño de casa se lanzó al campo en busca de alejarse de los puestos de descenso, la visita hizo lo propio con la intención de saltar a la cima de la tabla de posiciones.

Imponiéndose desde los primeros minutos de partido, el equipo comandado por Zinedine Zidane llegó a la primera alegría del compromiso a los 6' de partido. Recibiendo una gran asistenica por parte de Rodrygo, Karim Benzema sacó a relucir toda su calidad y estampó el 1 a 0 parcial.

Alejándose del área rival y convirtiéndose en armador de juego, el artillero francés ratificó su gran presente apenas siete minutos después de marcar el primer tanto del partido y se vistió de asistidor para darle vida al segundo gol del cotejo ante Eibar.

Aplicando presión en la salida del dueño de casa, el atacante se quedó con el esférico y mediante una gran acción individual eliminó la marca de uno de sus adversarios. Cediéndole la pelota a Luka Modrić, quien esperaba por el mismo en el borde del área, Karim divisó en primera fila como el croata sacó un remate impecable que superó la defensa impuesta por el arquero Marko Dmitrović.