El protagonista de la entrevista que estremeció al mundo entero fue un hombre, sentado en una silla, vistiendo una bermuda y unas sandalias que desviaron la atención de la audiencia, pero no fue Jorge Campos con el tradicional calzado que tanto lo caracteriza, sino Lionel Messi para dar el anuncio más importante de su carrera.

El astro argentino se queda en Barcelona, después de tantas especulaciones, rumores y lágrimas de aquellos que creen en el amor eterno, la novela terminó y para protagonizar el capítulo final Leo eligió un atuendo muy al estilo del mítico exguardameta mexicano.

Lionel Messi abrió su corazón y le dio la 'entrevista del siglo' al portal Goal España para aclarar rumores y dar las explicaciones que todos los amantes de la pelota esperaban, pero su look no podía pasar inadvertido, pues al verlo, los aficionados mexicanos recordaban inmediatamente al 'Inmortal' Jorge Campos.

Es por ello que los memes no se hicieron esperar, liderados por esta comparación entre ambas leyendas, además del toque mexicano que nunca puede faltar en los acontecimientos de talla mundial.

"Siempre imitado, jamás igualado", se puede leer en una cuenta de Twitter parodia del ahora comentarista de TV Azteca, quien siempre se ha caracterizado por mantener su look acapulqueño y llegar con 'chanclas' a cualquier lugar, ya sea a la cancha o a los foros de televisión, eso sí, a Messi le faltó el elegante traje. Hay niveles.