arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Messi a Rafa Nadal:

Europa Messi

Messi sorprendió con un video para un deportista: "Soy un admirador tuyo"

En las redes sociales circula un video del argentino confesándole su admiración a otro deportista.

Bolavip

Messi a Rafa Nadal:

Messi a Rafa Nadal: "Soy un admirador tuyo" (Foto: Captura)

La trascendencia que tiene Lionel Messi en el deporte mundial no es algo que nos tenga que sorprender. El mejor jugador del mundo y múltiple ganador de premios relacionados con el fútbol provocan que sea uno de los máximos exponentes del fútbol internacional. Tal es así que hasta sus propios compañeros del Barcelona hicieron fila para sacarse una foto con él tras obtener la última Copa del Rey.

Pocos saben de los gustos personales de Leo. De hecho, apenas se conoce que su ídolo desde chico era nada más ni nada menos que Pablo Aimar, hoy entrenador de la Selección Argentina Sub-17. A lo largo de estos años, a la Pulga se lo vio en distintos ámbitos deportivos, como el básquet, pero no se conocen tanto sus preferencias a la hora de mirar algo que no sea fútbol.

En las últimas horas empezó a circular un video donde el protagonista es el crack argentino, y se lo dedicó nada más ni nada menos que a Rafael Nadal"Hola Rafa, quería felicitarte por este premio, obviamente más que merecido. Sos un ejemplo para todos, por tu trabajo y tu constancia, por tantos años al máximo nivel. Soy un admirador tuyo. Abrazo enorme", confesó Leo en el posteo subido por Laureus Sport.

El motivo del mensaje de Messi para el tenista español es que fue reconocido como el mejor deportista del 2020. En las últimas horas fue premiado por Laureus con esa distinción, algo que no recibía desde el año 2011. De un crack para otro crack.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail