Después de romperla con la Selección Argentina, que está segunda en las Eliminatorias a Catar 2022, Lionel Messi ha mostrado lo feliz que es en su conjunto nacional. Una faceta muy diferente a la que acostumbramos a ver en su club desde la última temporada.

Sin embargo, la alegría del Diez y capitán parece que duró muy poco. Precisamente, duró menos de 24 horas.

Este miércoles, Messi llegó a España procedente de Sudamérica tras las Eliminatorias y disparó con todo contra los periodistas.

Al argentino le preguntaron por las declaraciones del entorno de Antoine Griezmann, donde su exrepresentante y hasta un tío, cargaron contra él.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", fue lo único que dijo y con un claro tono de fastidio.

¡Se pudrió todo!

¿Qué había dicho el entorno de Griezmann contra Messi?

"Con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil. Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja.Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja", dijo el tío de Griezmann

"Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él", había dicho Eric Olhats, exagente de Griezmann.