Generándose un auténtico revuelo a partir de la histórica derrota a manos del Bayern Múnich por Champions League, en el Barcelona se desató una guerra con el bombazo que Lionel Messi aplicó a la hora de comunicarle al club su deseo de salir del club.

 

Buscando un futuro mejor y con un proyecto deportivo capaz de saciar sus exigencias, La Pulga intentó llegar a un acuerdo con la institución para gestionar su partida. En dicho intento desesperado por irse sin ningún problema de por medio, todo indica que la relación entre el crack argentino y el presidente del club llegó a romperse por completo.

Pasada la tormenta y con Messi aún en la institución para afrontar la temporada 2020/2021, en las últimas horas surgió un rumor más que fuerte vinculado a Josep María Bartomeu y el atacante: según reportó Diario Ara, Messi decidió cortar por completo su relación con el directivo en cuestión.

Tomada la determinación en cuestión, La Pulga, aparentemente, optará por no sentarse a negociar de forma directa con Bartomeu de aquí hasta que el dirigente deje su cargo. En caso de tener que dialogar algún aspecto relacionado al económico, dado que la directiva está buscando acomodar los números de las arcas mediante ajustes en los contratos de los futbolistas del plantel, Lionel enviará a su representante en caso de ser necesario.