Desde que Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro el pasado diciembre, no ha tenido su mejor racha goleadora con tan solo cinco(5) tantos en liga. Curiosamente, los mismo que ha marcado el mexicano Raúl Jiménez (5) en la Premier League con el Wolves.

Sin entrar en comparaciones entre el jugador argentino y el delantero azteca, es curioso que el número ¨10¨ del Barcelona tenga tan pocos goles, pero sin dejar a un lado su participaciónen las acciones de ataque, registrando11 asistencias. Las anotaciones de Lionel Messi han sido ante: Mallorca (3), Alavés (1) y Granada (1), respectivamente, para hacer un total de cinco (5) goles en su cuenta personal en el torneo local.

Por su parte, desde diciembre del año 2019, el mexicano Raúl Jiménez también ha marcado la misma cantidad de goles conelWolverhampton Wanderers,ante el Norwich (1), Manchester City (1) y un triplete (3) ante el Southampton, han sido las anotaciones para el atacante de la selección de mexicana.

En sus clubes tienen realidades distintas, el Barcelona de Lionel Messi se disputa la liga con el Real Madrid, quien ahora lidera el campeonato con una ventaja de tres puntos, mientras que en la Premier League, el Wolves se ubica en la novena posición con 35 puntos, a cuatro unidades de la zona europea.