var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56306735”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”408055″} });
Manchester City y Liverpool se encuentran peleando palmo a palmo por hacerse con el título en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra, donde restan solamente tres fechas por jugarse.
Y, este viernes, el elenco comandado tácticamente por Jürgen Klopp inició la trigésimo sexta fecha recibiendo al ya descendido Huddersfield, en lo que se preveía que sería un encuentro muy accesible.
De hecho, Liverpool, que además sigue con vida en la presente UEFA Champions League, no demoró prácticamente nada en encontrar la primera conquista del partido. ¡Fue casi desde el vestuario!
Es que el anfitrión presionó sobre la salida de Huddersfield y le terminó robando la pelota fácilmente para que Nabi Keita, uno de sus mediocampistas, cruzara el remate y estampara el 1-0 parcial.
Cabe destacar que el tanto de Liverpool se produjo cuando transcurrían jugados apenas 15 segundos de partido, algo que no sucede prácticamente nunca en ningún encuentro de fútbol.