Aunque en el último tiempo no tuvo la posibilidad de pelear por quedarse con la Premier League, nada quita que el Burnley sea al día de la fecha uno de los equipos más emblemáticos de la competencia de Inglaterra. Con muchos años de historia en su espalda, el liderazgo en la mítica institución podría cambiar de forma imprevista.

Según reportaron distintos portales del Viejo Continente, el egipcio Mohamed El Kashashy estaría cerca de concretar la compra del club y pasaría a ser el máximo exponente dirigencial del mismo dentro de poco.

Centrado en la idea de adjudicarse con las acciones del club desde hace unos cuantos meses, la compra en cuestión podría cerrarse en los próximos días mediante una suma cercana a los 220 millones de euros.

Con la correspondiente documentación firmada, al Burnley le falta que la Premier League le de el visto bueno para tener nuevo y flamante dueño. Con la mente fija en la chance de introducirse en el mundo del fútbol europeo, el magnate, que hizo gran parte de su fortuna gracias a apuestas acertadas en el mundo de la comida, entre otros, estaría cerca de lograr su cometido y pasar a administrar a la institución en cuestión.

Como es de esperarse, gracias al gran aporte monetario que el oriundo de Egipto puede darle al club, el Burley pasaría a ser uno de los elencos más fuertes a nivel económico de la competencia de Inglaterra,