Si bien batalló hasta el último día del mercado de pases, el Barcelona no logró hacerse con los servicios de Neymar en la ventana de traspasos pasada.

Según reportaron diversos medios con el correr de los días, la institución Blaugrana puso sobre la mesa varios tipos de ofrecimientos e incluso llegó a involucrar en las negociaciones a varios de sus deportistas para generar un trueque.

Pese a ello, el cuadro de la Ligue 1 no se movió de sus pretensiones y se mantuvo firme junto a los mismos, frustrando así el que podría haber sido un auténtico bombazo en el mercado de transferencias.

El periodista Eduardo Inda, en diálogo con sus colegas de El Chiringuito, lanzó en esta oportunidad que el elenco de la Liga Española se estaría gestando un plan infalible para sumar al atacante de Brasil a las filas del primer equipo de una vez por todas.

Aparentemente, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer como parte de un gran trueque a nada más ni nada menos que Antoine Griezmann, quien arribó a la institución Culé hace unos meses proveniente del Atlético Madrid.