A casi nada de cerrar su fichaje por FC Barcelona, Memphis Depay anotó doblete en el empate 2-2 en el Amistoso Internacional entre la Selección de Holanda y la Selección de Escocia. El delantero holandés mostró una vez más su calidad dentro del terreno de juego.

 

A los 17' minutos del primer tiempo, Wijnaldum recibió un balón largo desde la zona defensiva y se la dejó a Memphis Depay de cabeza en la frontal para que este la empalmara de volea y así batir al portero Gordon para poner el 1-1 parcial.

 

A falta de dos minutos para que se acabara el compromiso, Depay provocó una falta al borde del área que él mismo ejecutó con un exquisito golpeo que fue directo al palo que cubría el guardameta de Escocia. Con este gol, Holanda ponía el 2-2 que terminaría como resultado final en el partido. Memphis fue elegido como el MVP del encuentro.

 

ASÍ FUERON LOS GOLES DE MEMPHIS:

¿QUÉ SE SABE DEL FICHAJE DE DEPAY POR EL BARCELONA?

El interés de Barcelona por Depay no es un secreto. Según informó el periodista Fabrizio Romano, la directiva del club culé aún se encuentra negociando con el jugador que está como agente libre. Este periodista también indicó que el club trabaja en ofrecerle un contrato hasta junio del 2023 o 2024. 

"El Barcelona todavía está en conversaciones con Memphis Depay como agente libre. Negociaciones en curso y en progreso en términos personales - contrato potencial hasta junio de 2023 o 24. También depende del futuro de Koeman. Y... Wijnaldum pronto se incorporará al Barça", publicó Fabrizio Romano.

Publicación Twitter Fabrizio Romano

Publicación Twitter Fabrizio Romano