FC Barcelona y Manchester City han mantenido buenas relaciones en el último mes con la llegada de Sergio Agüero, el regreso de Eric García, los encuentros entre Guardiola y Joan Laporta en sus vacaciones, el interés de Pep por Sergi Roberto, y ahora mismo se maneja la posibilidad de que ambos clubes intercambien jugadores.

Según ha informado Mundo Deportivo, a la directiva de Barcelona le interesan cuatro jugadores de Manchester City que podrían reforzar al club de cara a la siguiente temporada.

4. Riyad Mahrez

Riyad Mahrez con Manchester City (Getty)

Riyad Mahrez con Manchester City (Getty)

El club inglés está interesado en hacerse con los fichajes de Kane y Grealish, y esto complicaría la continuidad de Mahrez en el City. El club podría incluirlo en un trueque, es un jugador que le podría aportar mucho por la banda derecha a Barcelona.

3. Bernardo Silva

Bernardo Silva con Manchester City (Getty)

Bernardo Silva con Manchester City (Getty)

Sin ser de la plena confianza de Guardiola en esta última temporada, el portugués vería con buenos ojos un cambio de aires con destino a Barcelona. Bernardo Silva podría ser moneda de cambio para que el City se quede con Dembélé.

2. João Cancelo

João Cancelo con Manchester City (Getty)

João Cancelo con Manchester City (Getty)

Desde el mercado de pases de verano del año anterior, João Cancelo viene siendo vínculado con Barcelona. El lateral portugués gusta mucho a Ronald Koeman ya que te puede jugar por ambas bandas. Se habla de un posible intercambio por Sergi Roberto.

1. Aymeric Laporte

Aymeric Laporte con Manchester City (Getty)

Aymeric Laporte con Manchester City (Getty)

La poca participación del defensor en la última con el City habría hecho que Laporte esté pensando en salir. El futbolista español es una opción real para FC Barcelona, quien busca cortar a Samuel Umtiti y traer un central top. Laporte es el elegido.