Hace algunas semanas, Raúl Jiménez sufrió una dura lesión en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal, por la Premier League. El atacante mexicano recibió un cabezazo por parte de David Luiz y fue operado de urgencia en un hospital

Por fortuna, la intervención salió de una manera totalmente exitosa y el Lobo de Tepejí comenzó con su recuperación. Tal es así, que ya ha estado presente en varios entrenamientos y ha asistido a algunos encuentros, observando desde las gradas.

Sin embargo, desde la lesión de Jiménez, los comandados por Nuno Espírito Santo entraron en una debacle futbolística. Raúl se lesionó en la décima jornada y, desde aquel entonces, los Wolves han caído en 4 encuentros, han empatado en 2 y han ganado 1. Números catastróficos.

Es por esto que el conjunto inglés buscará un nuevo centrodelantero para la siguiente temporada, debido a que el ex-América tendrá para varios meses de recuperación y no estaría disponible.

Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Diego Costa, quien rescindió su contrato con el Atlético de Madrid y estaría en busca de club. El atacante brasileño sería una buena opción para acompañar a Adama Traoré.