Habiéndose coronado campeón de la Serie A, a la Juventus le quedó como una  gran cuenta pendiente llegar más lejos en la Champions League y la Copa de Italia.

La Vecchia Signora hasta el momento disfrutó muy poco a Cristiano Ronaldo, el refuerzo deluxe que presentó hace poco menos de un año y ya respondió con creces.

Lógicamente, uno de los deberes que la Juve buscará cumplir este mercado de pases será rodear al portugués de jugadores con alto grado de jerarquía, con el fin de sacarle provecho al potencial de una de las estrellas de la actualidad.

Según detalló AS, uno de los apuntados que La Vecchia Signora quiere a como de lugar en el primer equipo sería nada más ni nada menos que Paul Pogba, campeón del mundo con la Selección de Francia y estrella del Manchester United.

Con el fin de hacerse con los servicios del mediocampista, quien ya jugó en el club italiano hace un tiempo, el portal indicó que Alex Sandro y Paulo Dybala fueron ofrecidos a la institución de la Premier League a cambio del deportista de 26 años.