Los tres puestos que el City buscará cubrir el próximo mercado de pases

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Los tres puestos que Manchester City buscará cubrir el próximo mercado de pases

El equipo de la Premier League, lentamente, piensa en la próxima ventana de transferencias.

Bolavip

Los tres puestos que el City buscará cubrir el próximo mercado de pases

Los tres puestos que el City buscará cubrir el próximo mercado de pases

Si bien desde el comienzo de la temporada el Manchester City ha ido alternando resultados buenos y regulares, el Liverpool, que atraviesa un momento único y excepcional, le propinó un duro golpe a Los Cityzens en la última jornada de Premier League.

Los Reds, imponiéndose por 3 a 1 ante la institución comandada técnicamente por Pep Guardiola, se despegaron así de su principal perseguidor y quedaron perfilados de buena forma para seguir por dicha senda y salir campeones del certamen local.

En consecuencia, según reportan desde Inglaterra, la Comisión Directiva del City estaría evaluando seriamente realizar una gran inversión de cara al próximo mercado de pases.

El portal Daily Mail reveló que la institución en cuestión tendría tres posiciones entre ceja y ceja para buscarles un nuevo deportista que se haga cargo de la misma: un central, un volante y un delantero. ¿La inversión que está dispuesta a hacer? Aproximadamente unas 100 millones de libras.

Rememorando la partida de Vincent Kompany, el sitio explicó que el City, hasta el momento, no logró superar la salida del central belga, por lo que en el próximo mercado de pases se espera que la institución vaya en busca de un jugador de similares características.

Por otra parte, teniendo en cuenta que David Silva se irá del club a finales del 2019 y la edad avanzada con la que Sergio Agüero cuenta, el cuadro de la Premier trabajará en pos de no padecer la ausencia de dichos deportistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail