arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El crack del Real Madrid que quiere jugar en la MLS

Europa MLS

Lucas Vázquez desea jugar en la MLS

El extremo del Real Madrid mantuvo una entrevista donde reveló su deseo de jugar en Estados Unidos.

Bolavip

El crack del Real Madrid que quiere jugar en la MLS

El crack del Real Madrid que quiere jugar en la MLS

A medida que pasó el tiempo cada vez más fueron las estrellas que llegaron a la MLS para jugar sus últimos años de carrera, como también ahora es un mercado que muchos de los jugadores actuales quieren experimentar, incluso en su edad dorada. 

El atractivo de la organización, buenos sueldos, vida tranquila, rodearse con estrellas de otros deportes sin prejuicios, fueron algunos de los factores por lo que cada vez más futbolistas ven con buenos ojos migrar a Norteamérica. 

Justamente, uno que observa a la MLS a la distancia y con cariño es Lucas Vázquez. El extremo del Real Madrid se refirió a la posibilidad de disputar alguna temporada en el futuro. 

"Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS", reveló en una entrevista digital con seguidores a través de Bleacher Report. Sin embargo, su deseo es retirarse como jugador blanco: "Espero poder retirarme aquí”, advirtió. 

Vázquez ha sido una constante con Zinedine Zidane en el banco del Real Madrid del Santiago Bernabéu. En esta temporada, lleva disputados 18 juegos, 10 veces partiendo como suplente, y sólo 3 goles. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail