Desde comienzos de 2018 que Nicolás Tagliafico mantiene un nivel realmente extraordinario en Ajax, el equipo más importante de Holanda. Tal es así que el defensor argentino se ha convertido en un auténtico referente de dicha escuadra.

Pero claro, tan buenos fueron los rendimientos del futbolista que representó a la Selección Argentina en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 que ya ingresó en el radar de varios de los equipos más importantes del viejo continente.

Recientemente, Tagliafico estuvo en la órbita de equipos como Barcelona, pero, ahora, parece ser que su destino sería la Premier League de Inglaterra. Es que uno de los gigantes de dicho país británico va a la carga por sus servicios.

Según indicó el periódico inglés 'The Sun' en las últimas horas, Manchester United es el conjunto que quiere quedarse con el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Banfield y con un pasado más que positivo en Independiente.

Dicho medio de comunicación británcio indicó también que el equipo comandado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer está dispuesto a desembolsar 23 millones de euros por la ficha del defensor que también supo desempeñarse en Murcia.

Cabe destacar que, recientemente, Manchester United intentó incorporar a Sergio Reguilón. Sin embargo, el defensor español abandonó Real Madrid para sumarse a las filas de Tottenham Hotspur, dejando a los 'Red Devils' con las manos vacías.