arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Maurizio Sarri reconoció que Messi le dio un disgusto

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Maurizio Sarri reconoció que Messi le dio un disgusto

Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, reconoció que le molesta que haya un jugador con más balones de Oro que Cristiano Ronaldo. Te hablan, Leo Messi.

Bolavip

Maurizio Sarri reconoció que Messi le dio un disgusto

Maurizio Sarri reconoció que Messi le dio un disgusto

Maurizio Sarri reconoció este jueves que Lionel Messi le ha dado un gran disgusto. Nada tiene que ver con un duelo directo entre su Juventus y el Barcelona del argentino.

Se trata del hecho de que al entrenador de la Vecchia Signora le molesta que Cristiano Ronaldo, la máxima figura de su plantilla, no sea el futbolista más laureado del planeta. Y allí sí, el único responsable es La Pulga.

"Me gustaría ayudar a Cristiano a ganar su sexto Balón de Oro porque me molesta un poco ver que otro jugador tenga más que él", expresó el entrenador.

Y agregó: "Pienso en él y es un objetivo tanto mío como de todo el equipo. Queremos ayudarlo, es un objetivo que merece".

Muy importante a la hora de cumplir con este objetivo, que parece haber pasado de ser individual a colectivo, será que Juventus no solo se corone en una Serie A que actualmente pelea cabeza a cabeza con Inter, sino que además llegue hasta las últimas instancias en Champions League.

Cristiano Ronaldo lleva anotados 16 goles en 23 partidos disputados con la Vecchia Signora esta temporada, lideran la Serie A, están en cuartos de la Copa Italia y se enfrentarán a Lyon por los octavos de la Champions League.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail