Sus 2 años como Blaugrana han dado un balance de 98 encuentros, 34 goles y un título de Copa del Rey. En lo que es el final de otro curso en el Camp Nou y a la espera de lo que decida hacer Joan Laporta con su futuro, Antoine Griezmann ha visto como se le ha abierto en las últimas horas una puerta que parecía más que cerrada. ¿Cuáles son las chances de que regrese al lugar donde se convirtió en estrella?

En una entrevista concedida al Larguero de la Cadena Ser, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo se mostró abierto a la posibilidad de poder volver a contar con el francés: "Cualquier equipo estaría loco por tener a Griezmann. Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró".

¿Un intercambio por Joao Félix?

Esport 3 aseguraba ayer que en Barcelona siguen muy de cerca a quien justamente heredase el dorsal de Griezmann en Madrid. Pese a las informaciones, Cerezo cortó rápidamente cualquier tipo de negociación: "No hay ninguna opción de que salga. Se tiene que adaptar. El día que pegue su despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol. Los jugadores no son máquinas, tienen días buenos y malos. Dará muchas tardes de gloria en este club".

Con un salario de 21 millones de euros, Griezmann es uno de los jugadores puestos por Laporta en el mercado. Si bien están contentos con su rendimiento en Cataluña, la necesidad de ingresar dinero para sanear las cuentas antes del 31 de junio hace que sean bienvenida las ofertas que lleguen por el Principito. A sus 30 años, Antoine ya sabe que si lo desea, las puertas del Wanda están abiertas.