$bp(“Brid_11818916”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180907″});

La jugada que tuvo a Lionel Messi como protagonista y que volvió a instalar con fuerza en torno a La Liga de España la discusión sobre la necesidad de recurrir a la tecnología tiene un nuevo capítulo ahora que se dieron a conocer los detalles de la conversación que el argentino mantuvo con el árbitro del partido que finalizó igualado 1-1 entre Barcelona y Valencia.

En las imágenes que capturaron las cámaras deDeportes Cuatrose ve al crack culé aproximarse a Iglesias Villanueva visiblemente molesto, aunque intentando mantener una actitud respetuosa para hacer su reclamo:“Te has equivocado, ahora lo vas a ver”, repitió tanto al árbitro como al asistente involucrado en la jugada.

Tras dialogar con el preparador de porteros José Ramón de la Fuente, Messi confirmó su impresión inicial antes de volver a dirigirse al colegiado ya en el final del encuentro.

Ayudándose con sus manos para indicar distancias, La Pulga explica a Iglesias Villanueva que“la línea está aquí y el balón aquí”, tratando de hacerlo entender que su remate había colocado el balón dentro de la portería, antes de marcharse protestando que”siempre pasa lo mismo”.

Ya con la duda sembrada, el colegiado no pudo corroborar su postura ni tampoco se atrevió a desestimar el reclamo del argentino:“No estaba seguro, ya lo vamos a ver”, intentó explicar.