Sin dudas, uno de los últimos golazos más recordados deLionel Messiha sido el que hizo en el Benito Villamarín en marzo del 2019. Aquel que le valió la ovación hasta de la afición del Real Betis.
Aunque han pasado casi tres meses que no juega un partido oficial, como todos los futbolistas de la Liga de España, el Diez del Barcelonano se olvida del fútbol.
Este miércoles, el club azulgrana subió a sus redes sociales una jugada de Messi que nos hizo volver a aquella noche de hace más de un año atrás.
El Diez y capitán argentino ya está totalmente recuperado de su contractura y hoy casi se manda un golazo que era para cerrar el entrenamiento. Entrando a toda velocidad por el medio del área, Messi recibió un pase de Ansu Fati, quien ya estaba metido en el área pero sin opción de rematar.
ver también
El video de Messi que subió Barcelona para demostrar que volvió con todo
ver también
Sneijder: "Cuando no esté Messi, De Jong será el líder del Barcelona"
ver también
Paredes contó cuál fue la reacción de Messi tras jugar en la Bombonera
El argentino llegó y justo antes de pisar el área le pegó de primera por arriba de Marc-André ter Stegen, quien se quedó parado.
Sin embargo, el balón dio en el travesaño y salió, aunque llegó Luis Suárez para capturar el rebote y ahí sí marcar el gol.