Messi y Suárez se abrazan

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Messi llenó de elogios a Suárez

Leo Messi habló acerca de su compañero y profundo amigo Luis Suárez y se desarmó en elogios para el delantero uruguayo: "Te contagia, te corre. No sólo tiene gol, te da muchísimas cosas".

Por: Ariel Cheb Terrab

Messi y Suárez se abrazan

Messi y Suárez se abrazan

Todo Cambia

La gran relación de Leo Messi con Luis Suárez es algo más que conocido, siendo no solo grandes socios dentro de la cancha sino profundos amigos fuera de la misma, compartiendo los momentos libres que les da el Barcelona con sus familias.

Según el argentino, no es una la característica que el uruguayo le otorga el equipo sino varias, haciendo muy productiva su prescensia en el cesped: "Lo quería a él porque sabía lo que era. No sólo tiene gol, te da muchísimas cosas. Te contagia, te corre. Presiona por mi, por otro, corre por todos lados".

 

Ambos disputarán el Mundial de Rusia 2018 y buscarán llevar a su equipo lo más lejos posible para poder consagrarse como jugadores. Y esperemos que no se tengan que enfrentar..

+ Mirá lo que opina Leo de la posible llegada de Neymar al Madrid:

MESSI VS SUAREZ: DE COMPAÑEROS A RIVALES

Termina la temporada europea y todo cambia entre Leo Messi y Luis Suárez. Excepto lo que llevan dentro #TodoCambia #GanaDesdeAdentro

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail