No es ninguna novedad que Lionel Messi no está del todo cómodo en Barcelona. De hecho, el astro argentino de 33 años de edad intentó por todos los medios marcharse de la escuadra catalana en el anterior mercado de pases europeo.

Es que el andar del equipo ahora comandado tácticamente por Ronald Koeman es muy diferente a aquel que supo mostrar en años anteriores. Y es por ello que el máximo goleador histórico del club y de la Selección Argentina perdió la paciencia.

Bajo esa órbita, todos los cañones apuntan hacia una salida a mediados de 2021. Es que el ya experimentado futbolista argentino finaliza su actual contrato con Barcelona en junio de este año, por lo que ya es libre de negociar con otros clubes.

Por ende, muchos equipos importantes del viejo continente e incluso de la Major League Soccer de Estados Unidos comenzaron a soñar con hacerse con los servicios de Messi. Y hubo dos clubes inesperados que bromearon al respecto... o no tanto.

Uno de ellos fue Spartak Moscú, uno de los equipos más tradicionales de Rusia. A través de su cuenta oficial de Twitter, dicho elenco publicó una imagen intentando seducir a Messi vía Instagram, recibiendo una respuesta claramente negativa.

Al mismo tiempo, otro conjunto que hizo algo similar fue el Catanzaro de la tercera categoría del fútbol italiano. En las redes sociales, este modesto equipo publicó una foto de Messi con dicha camiseta. Y bueno... soñar no cuesta nada.