La Champions League está de vuelta: la competencia más importante del mundo puso primera y tuvo su comienzo en el día de ayer, donde los equipos nos regalaron partidos magníficos. Sin embargo, la jornada continuará en el día de hoy y veremos a algunos futbolistas mexicanos en acción: Jesús Corona, Héctor Herrera y Edson Álvarez.

Jesús Corona en Porto

El extremo mexicano y jugador de la Selección Nacional buscará realizar una buena campaña con el conjunto portugués, que se clasificó luego de coronarse en la Primeira Liga. Además, Tecatito fue nombrado como el MVP de dicha competencia y su participación en Champions promete. Corona irá desde el arranque en el encuentro frente al Manchester City a partir de las 14:00 hs de México.

Héctor Herrera en Atlético de Madrid

En el mismo horario que el Porto, el Atlético de Madrid jugará contra el último campeón de la Champions League: el imparable Bayern Munich. Diego Simeone decidió que Héctor Herrera irá de arranque junto a Koke en el mediocampo.

Edson Álvarez en Ajax

El conjunto holandés se medirá ante el Liverpool, último campeón de la Premier League y anteúltimo de la UEFA Champions League. Por su parte, el ex-América irá al banco de suplentes y esperará. El horario será el mismo que los indicados anteriormente.