Luego de un semestre más que fabuloso, Luka Modricpudo levantar trofeos que merecía hace mucho tiempo. El croata se quedó con los galardones a ‘mejor centrocampista de la temporada’ y ‘mejor jugador del año de la UEFA’.
En el último trofeo, el croata no la tenía fácil. Modricdebía enfrentarse a lo hecho en la temporada pasada porCristiano Ronaldo (ahora en Juventuspero juzgado en base a su rendimiento en el Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool).
Contra viento y marea, Lucas se quedó con dichos premios, los cuales exhibió ante el público Merengue la fecha pasada de La Liga en el Estadio Santiago Bernabéu.
Según detalló AS, luego del empate en 1 entre la Selección de Croacia y Portugal, el mediocampista reveló que Cristiano se comunicó con él.
“Cristiano habló conmigo después del premio de la UEFA, me mandó un mensaje para felicitarme y decirme que espera verme pronto”, confesó el deportista subcampeón del mundo con su país.
Para cerrar, el croata destacó la gran relación que mantiene con el astro portugués: “Como ya he dicho, tenemos una buena relación e, independientemente de lo que diga la gente, vamos a seguir teniéndola”.