Es tendencia:
Bolavip Logo
La Liga

Modric, el nuevo mejor del mundo, erró lo que no hubieran errado ni Messi ni Cristiano

LukaModrictuvo en sus pies el empate de Real Madrid ante Barcelona, pero el nuevo mejor jugador del mundo falló lo que ni Messini Cristiano hubieran fallado.

Modric, el nuevo mejor del mundo, erró lo que no hubieran errado ni Messi ni Cristiano
Modric, el nuevo mejor del mundo, erró lo que no hubieran errado ni Messi ni Cristiano

La FIFAlo eligió como el mejor futbolista del mundo en 2018 y en el CampNou ante Barcelona puede que LukaModrichaya tenido su primera gran prueba de fuego para justificarlo.

Sin embargo, cuando Marceloya había logrado descontar y poner el marcador 2-1 tras una primera mitad que solo fue culé; el croata contó con una posibilidad inmejorable de igualar el marcador.

Frente al arco, con el balón de frente, Luka Modricfalló lo que no hubieran fallado ni LionelMessini Cristiano Ronaldo, quienes siguen siendo los mejores a los ojos de los amantes del fútbol; sin importar los premios que haya de por medio.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones