arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jackson Martínez jugando para Portimonense.

Europa Portugal

Nada conforme: fuerte exigencia de Jackson Martínez para Marlos Moreno

El delantero aseguró que su compañero en Portimonense puede dar mucho más de lo que expuso en Europa.

Bolavip

Jackson Martínez jugando para Portimonense.

Jackson Martínez jugando para Portimonense.

Se viene un fin de semana con un partido repleto de colombianos en el marco de la máxima categoría del fútbol portugués. Será el protagonizado por Portimonense y Porto.

El primero de los conjuntos contará con las presencias de Jackson Martínez y Marlos Moreno, mientras que Porto tendrá en cancha a Luis Díaz y Matheus Uribe.

En ese contexto, Jackson Martínez se refirió al presente de Marlos Moreno, quien, según su opinión, todavía no pudo mostrar su mejor versión en el viejo continente.

"Es una alegría tener a Marlos aquí, primero porque tengo un compatriota cerca y porque quiero verlo evolucionar, que tenga un buen desempeño y ayude al equipo", comenzó afirmando en diálogo con 'O Jogo'.

"Lo ayudaré, por supuesto, porque el fútbol tiene muchas etapas y habrá pasado por situaciones en su corta carrera que no pensaba. Cuando eres joven tienes que darte cuenta de esto y abrir tu mente", profundizó.

"No es posible que haya perdido sus capacidades. Creo que le falta confianza. Nadie niega su talento y habilidad pero es un jugador que tiene que dar más. Quiero contar con que Marlos haga su mejor esfuerzo y gane confianza", completó.

Marlos Moreno en Portimonense.
Marlos Moreno en Portimonense.

Temas:

  • Portugal
  • Jackson Martínez
  • Marlos Moreno
  • Colombia

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail