logotipo del encabezado
Serie A

Napoli derrotó al Brescia sin hacer uso de Lozano

Con goles de Mertens y Manolas, Napoli se impuso como local 2-1 al Brescia. El gol de la visita fue el primero de Mario Balotelli desde su regreso a la Serie A.

En el estadio San Paolo, el Napoli de Carlo Ancelotti se impuso 2-1 al Brescia y llegó a 12 unidades en la Serie A, ocupando la cuarta posición por debajo del líder Inter, Juventus y Atalanta.

Fue un buen primer tiempo para los locales, que comenzaron a ganarlo al minuto 13 con gol de Dries Mertens, asistido por Callejón.

En el cuarto minuto de adición de esa primera mitad, Manolas cumplió con la fórmula que indica que dos cabezazos en el área son gol y aumentó la diferencia antes del descanso.

Enel complemento, Napoli apostó por una postura más defensiva para resguardar la ventaja conseguida, pero no terminó por hacer un buen negocio.

Descontó Mario Balotelli, a los 67, con un cabezazo que significó su primer gol desde que regresó a la Serie A. Y Brescia contó con otras dos opciones de igualar el marcador, pero falló en la definición.

El mexicano Hirving Lozano estuvo en el banco de suplentes y Ancelotti no le dio ni un solo minuto de juego.

Publicidad
Lee también
Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata
Europa

Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata

​Derbi devaluado
América

​Derbi devaluado

​¿Calentó el Superclásico?
América

​¿Calentó el Superclásico?

Juventus ganó y acaricia el título
América

Juventus ganó y acaricia el título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo