Este domingo, Manchester City no comenzó nada bien pero terminó dando vuelta la historia e imponiéndose por 4-1 sobre Brighton para ganarle la contienda a Liverpool y quedarse con la Premier League de Inglaterra.

Pero claro, no se trató de un título más para Josep Guardiola. Es que, con esta conquista, el talentoso estratega español, que supo brillar al frente de Barcelona, superó la línea de José Mourinho.

Con este nuevo trofeo obtenido, Guardiola alcanzó los 26 títulos, dejando en el camino al portugués, que quedó con 25. Sin lugar a dudas, una sonrisa para el español, que siempre tuvo una tablla especial con 'Mou'.

De los 26 títulos que acumula Guardiola, 14 fueron comandado las riendas tácticas de Barcelona, mientras que siete los consiguió al frnete de Bayern Munich y los otros cinco como técnico de Manchester City.

Cabe destacar que Guardiola sigue muy detrás de quien encabeza esté ranking que no es otro que Alex Ferguson, símbolo absoluto de Manchester United, que acumula, nada más ni nada menos, que 49 títulos.