En medio de su recta final como futbolista, Giorgio Chiellini, experimentado defensor central de Juventus, lanzó su autobiografía y la misma sorprendió a propios y extraños.
Es que, entre otras cosas, el futbolista de 35 años de edad reveló detalles de excompañeros y de rivales que no gustaron mucho, como por ejemplo de Mario Balotelli y Felipe Melo.
En ese orden, quien también sufrió por las palabras de Chiellini fue Arturo Vidal, mediocampitsa chileno que compartió equipo con el italiano en las filas de la Juventus.
Chiellini, que fue compañero de Vidal entre 2011 y 2015, se refirió a los problemas del actual futbolista de Barcelona con el alcohol. De hecho, afirmó que era su punto débil.
“El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, comenzó señalando.
“No discutimos la calidad ni la persona por esto. Las debilidades son parte de la naturaleza humana, cuentan las consecuencias que pueden tener en un grupo. Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o, si lo hacía, llegabadiciendo que todavía estaba muy feliz pero nunca venciendo la cojera”, completó.
Chiellini y Vidal durante un partido de Juventus. (Foto: Getty)