Luciano Spalletti, director técnico de Inter.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

No tuvo filtro ni piedad: el técnico de Inter destruyó por completo a Icardi

Luciano Spalletti no tuvo pelos en la lengua y masacró verbalmente al delantero, que sigue apartado.

Bolavip

Luciano Spalletti, director técnico de Inter.

Luciano Spalletti, director técnico de Inter.

Inter de Milán sigue con su andar irregular en el marco de la Serie A de Italia. De hecho, este domingo, el traidicional conjunto europeo cayó frente a Lazio en condición de local.

Como consecuencia, Luciano Spalletti, director técnico de Inter, volvió a ser cuestionado por mantener apartado del equipo a Mauro Icardi, quien siguió el cotejo desde la tribuna.

Y, de manera inesperada, el mencionado estratega cuestionó de forma contundente al delantero argentino, sin exponer ningún tipo de filtros a la hora de referirse a él.

"Icardi no marca la diferencia como Messi o Cristiano. El profesionalismo y el respeto lo son todo", comenzó disparando Spalletti, dejando con la boca abierta a propios y extraños.

"La disciplina es la verdadera fuerza de un equipo, luego cada uno que la utilice como quiera, continuó manifestando el hombre que se encuentra en la cuerda floja pensando en la próxima temporada.

"La gente dice que perdimos muchos partidos sin Icardi pero el Inter no se metió durante años en Champions estando Icardi", finalizó un durísimo Spalletti.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail