Salvo una auténtica catástrofe, Barcelona será nuevamente el campeón de La Liga de España. Es que el equipo comandado tácticamente por Ernesto Valverde lleva una gran ventaja y sus perseguidores no están para nada finos.

Y, para confirmar esa realidad, la formación catalana se encontrará frente con un conjunto realmente peligroso: Real Betis. De quedarse con los tres puntos le sacará 10 unidades de diferencia a Atlético Madrid, su escolta.

Para este partido, el mencionado director técnico de Barcelona determinó una gran novedad en la lista de convocados. Se trata de la aparición de Kevin-Prince Boateng, alguien que estaba totalmente relegado.

El atacante oriundo de Ghana aparece en un listado de convocatoria para un partido después de seis juegos. De hecho, en todo el último mes no vio actividad, por lo que intentará aprovechar su chance.

La aparición de Boateng tiene que ver con una nueva lesión de Ousmane Dembélé, la cual fue sufrida en el reciente cotejo contra Olympique de Lyon y que lo tendrá entre tres y cuatro semanas sin jugar.