Luego de culminar una nueva jornada de encuentros internacionales, los futbolistas regresaron a sus correspondientes clubes para ponerse a las órdenes de sus entrenadores. Siguiendo los protocolos establecidos por los entes más destacados del fútbol, las instituciones, a modo de prevención, sometieron a sus deportistas a distintos tests de coronavirus.

 

Este viernes, así como en los últimos días exteriorizaron buenas noticias en relación a los regresos de Eden Hazard y Éder Militão a los entrenamientos, desde Real Madrid manifestaron que la prueba a la que Luka Jović se sometió arrojó un resultado adverso.

Mediante un pequeño comunicado oficial publicado a través de sus correspondientes canales de comunicación, el titán de la Liga Española oficializó que el artillero de la Selección de Serbia dio positivo por coronavirus. El goleador, en consecuencia, deberá cumplir con la correspondiente cuarentena a la espera de poder curarse.

+ El comunicado publicado por el Madrid:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana.