Consumando el arribo de un joven pero prometedor defensor francés, el Real Madrid fichó a mediados del 2011 a Raphaël Varane, proveniente de las filas del Lens. El central, con el correr del tiempo y los años, terminó convirtiéndose en una de las principales figuras del conjunto Merengue.

Como era de esperarse, a raíz de su gran nivel desplegado en las últimas temporadas, distintos clubes comenzaron a mirar de reojo la posibilidad de incorporar al futbolista de Francia. Pese a que las negociaciones no serían fáciles de encarar, la ilusión de incorporar a un deportista de élite nunca fue algo que decayó en los principales seguidores del oriundo del Lille.

Este viernes, sin embargo, Zinedine Zidane optó por cerrarle las puertas de forma definitiva a los principales perseguidores de Varane. Dejando en claro que Raphaël es intransferible, Zizou afirmó: "Por supuesto. No sólo para mí. Forma parte del club".

Exteriorizando que la decisión también está tomada desde el lado dirigencia, el director técnico completó: "Tuvimos la suerte de hacerle venir y tengo ganas de decir que es intransferible para el club, el entrenador y la gente en general. Está claro. No podemos impedir que se hable, no es el único. Pero la posición del club y la mía son claras".