arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Lucas Ocampos.

Europa Europa League

¡Ocampos locura! Cabezazo mágico en la agonía del partido y clasificación de Sevilla

Cuando el encuentro se encaminaba hacia el alargue, el argentino clavó un golazo para el 1-0 definitivo contra Wolves.

Bolavip

El festejo de Lucas Ocampos.

El festejo de Lucas Ocampos.

Este martes, en la continuidad de los cuartos de final de la UEFA Europa League, se encontraron frente a frente dos equipos de muy buen presente como Sevilla y Wolverhampton Wanderers.

En ese contexto, el primero en tener una situación inmejorable para anotar fue la escuadra británica. Sin embargo, el mexicano Raúl Jiménez desperdició un tiro penal.

Posteriormente, el juego se hizo de ida y vuelta, con los conducidos tácticamente por Julen Lopetegui contando con las mejores oportunidades para quedarse con la victoria.

Así fue como, en la recta final del compromiso, una pelota aérea terminó significando el 1-0 de los españoles, que luego se quedarían con la anhelada clasificación.

El encargado del centro no fue otro que Ever Banega: el argentino sacó a relucir toda su calidad para encontrar la humanidad de un inspirado Lucas Ocampos, que sigue intratable.

El exjugador de River Plate, entre otros equipos, le dio una dirección excelente a la pelota para que se meta lejos de la figura de Rui Patricio, que no pudo hacer nada.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail