Martin Odegaard sigue coqueteando con el Real Madrid y con una frase, hace sufrir por demás a todos en el Merengue.

Pasa que la joven promesa noruega que el club de Florentino Pérez quiere hacer tiempo dio a entender dónde está su futuro.

"El objetivo es la Champions League y es lo que queremos, porque es un sueño para todo los futbolistas del mundo, jugar la Champions, y es lo que queremos hacer el año que viene", expresó.

Claro, habla de seguir por este camino con la Real Sociedad, que está haciendo una campaña histórica metido en puestos de clasificación al torneo más importante de Europa a nivel clubes para la próxima temporada.

"Ahora estamos donde queremos estar, ahí arriba para meternos en Champions y es lo que queremos. Creo que será difícil hacer algo con Madrid o Barça, pero con el resto podemos hacerlo muy bien para poder acabar como terceros o cuartos y meternos en Champions", agregó.

 

Luego habló de su caso personal: "Con buenas sensaciones me encuentro, ha sido un poco raro entrenar en grupos pequeños, pero ahora estamos con el equipo y así es mucho mejor y más fácil, y ya queda menos para volver a jugar. Físicamente, me encuentro bien, pero es obvio que me falta el ritmo de los partidos. Pero hemos entrenador fuerte en casa y ahora aquí, y ahora hay que recuperar el ritmo de antes".

Veremos qué sucede en este mercado de pases...