Una nueva lesión conspira contra el Barcelona, que todavía está buscando en el mercado un reemplazante para Luis Suárez, quien será baja por alrededor de cuatro meses.

Tras la sufrida clasificación en Copa del Rey ante el Ibiza, gracias al gol de Antoine Griezmann en el cuarto minuto de adición, el club culé volvió a avanzar malas noticias en sus redes sociales.

Neto, portero brasileño que iba a ser titular durante toda la Copa del Rey, sufrió un esguince de tobillo que podría tenerlo inactivo durante poco menos de un mes, lo que le impediría jugar los octavos y cuartos de final de la competición si los Blaugranas siguen avanzando.

Habrá que esperar para saber si, en este caso, Quique Setién dará también a Marc-André Ter Stegen la titularidad en este certamen, o si le dará la oportunidad a Iñaki Peña, quien no tiene partidos con el primer equipo en la temporada ya que se desempeña con el filial.

Neto había sentido las molestias una vez finalizado el encuentro, cuando su tobillo comenzó a enfriarse. De inmediato lo enviaron a hacerse estudios médicos y finalmente se confirmó la lesión.

Cabe recordar que en la enfermería del Barcelona también está recuperándose Ousmane Dembélé, quien no juega desde fines de noviembre y al que todavía le falta alrededor de un mes para dar lugar a su reaparición.