Javier Hernández va por su revancha en su regreso a La Liga de España. Sevilla es su nueva casa y, hasta ahora, tuvo un comienzo que ilusiona: dos goles (ambos en Europa League) en los cinco partidos que disputó.

Julen Lopetegui, entrenador del equipo, dejó en claro la importancia del aporte del delantero mexicano para el plantel, resaltando su pasado en gigantes del Viejo Continente como Real Madrid, Manchester United, además de su paso por Bayern Leverkusen y West Ham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajo, paciencia y alegría. . Work, patience, and joy!

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

"Su experiencia es importante dentro del fútbol europeo. No en todas las situaciones Chicharito fue titular y así ayudó a sus equipos. Por eso, estamos convencidos de que ayudará a conseguir los objetivos", dijo en una entrevista con El Universal Deportes. 

"Lo que nos emociona es que Javier muestra mucha ilusión y pasión por jugar en Sevilla. Desde ese punto de partida, es requisito y así lo sentimos. Ojalá se den las circunstancias y tenga con nosotros su mejor nivel", agregó.

Por otra parte, también elogió a los futbolistas mexicanos. "Destacada por su fuerza de talento. Normalmente veloces, no muy físicos a nivel de envergadura, pero sí listos. Hay matices, no son iguales. He tenido a (Héctor) Herrera, (Jesús) Corona, (Miguel) Layún, (Diego) Reyes y ahora a Chicharito", afirmó. Y concluyó: "Técnicamente están bien dotados, ligeros, rápidos, cuidan la posición, trabajan duro y son disciplinados".