Hace ya cinco temporadas quePaulo Dybalaestá de titular en laJuventus. Realmente un detalle a destacar si se tiene en cuenta que recién tiene 26 años de edad. Una de las tareas que debió asumir hace más de un año ha sido la de asociarse de la mejor manera conCristiano Ronaldo, quien hoy es el mejor pago con 31 millones de dólares (no hay otro que gané ni la mitad que él en el primer equipo) y sin dudas es la máxima estrella.
Justamente, de eso hablóMaurizio Sarri, actualmente entrenador de laVecchia Signora, al final de uno de los últimos entrenamientos de club italiano, que se prepara para regresar a la competencia y que en los próximos días jugará la vuelta de la semifinal de la Coppa Italia contra Milan. Deben aguantar la diferencia que lograron en San Siro, donde fue empate 1-1 de visitante.
ver también
El doble: así sería el contrato que pide Dybala para renovar con Juventus
“Dybala es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo“, manifestó Sarri, quien apostó más que Massimiliano Allegri (el entrenador de la Juventus cuando llegó Cristiano procedente de la Juventus) por la dupla entre el argentino y el portugués. Además, ha involucrado a Gonzalo Higuaín y Federico Bernardeschi en el tridente de ataque.
Igualmente, el director técnico aclaró: “No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento“, en declaraciones que publicóSky Sport. “El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable“, agregó.
Encuesta¿Tiene razón Sarri?
¿Tiene razón Sarri?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La dupla de los 37 goles
En lo que va de la temporada, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala suman 37 goles en oficiales, en lo que refiere a partidos de Serie A, Coppa Italia, Supercopa de Italia y Champions League. El portugués, hasta antes del parate por la pandemia del COVID-19, había alcanzado 21 goles en la Serie A, la misma cantidad que había anotado en la temporada pasada. Sin dudas, quiere superarse CR7.