Hace algunos años, Paris Saint-Germain era un equipo de segunda línea en el viejo continente. Sin embargo, las cosas cambiaron y mucho para el elenco de la capital francesa.

En la actualidad, el conjunto que comanda estratégicamente el alemán Thomas Tuchel es uno de los equipos más poderosos del mundo. Y por ello cuenta con jugadores de gran jerarquía.

Uno de los integrantes del plantel actual de Paris Saint-Germain es Leandro Paredes, talentoso mediocampista que también defiende los colores de la Selección Argentina.

Paredes a bordo de su Ferrari. (Foto: Reuters)

Paredes a bordo de su Ferrari. (Foto: Reuters)

Por supuesto, el volante de 26 años de edad tiene un salario muy elevado en el último campeón de Francia y eso quedó al descubierto este martes, cuando llegó al entrenamiento.

Es que el exjugador de Boca Juniors, Chievo Verona, Roma, Empoli y Zenit acudió a la práctica de Paris Saint-Germain a bordo de una lujosa y espectacular Ferrari.

Se trata de una Ferrari 488 Pista, valorado entre 744.000 y 1.200.000 dólares, dependiendo del módelo. El vehículo incluye el motor V8 más potente en toda la historia de la marca.

La Ferrari 488 Pista del volante argentino. (Foto: Reuters)

La Ferrari 488 Pista del volante argentino. (Foto: Reuters)