CSKA de Moscú decidió no iniciar las negociaciones por el traspaso del futbolista colombiano, Jorge Carrascal, quien actualmente milita en River Plate de Argentina. Desde la dirigencia del cuadro ruso consideraron como elevada la intención del plantel sudamericano y por tal motivo le bajaron el pulgar a cualquier negociación.

Desde la administración del club de Núñez se pretendía obtener la cifra cercana a los 8.500.000 millones de euros. Tras conocer esa cifra, desde la nación más grande del mundo determinaron cambiar de planes, ya que, su precio inicial era cercano a los 7 millones.

En su paso por el conjunto millonario, el nacido en Cartagena ha marcado tres goles en 17 partidos y ha podido consagrarse en dos oportunidades en el equipo que es conducido por Marcelo Gallardo.

Por tal motivo, el mediocampista cafetero regresará a las prácticas en River Plate, que tiene como uno de sus principales objetivos el desarrollar una buena fase de grupos con la intención de disputar una nueva fase de octavos de final en un campeonato que regresará en este segundo semestre del año.