Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Copa Italia

Insólito: ahora David Ospina saca penaltis hasta con la mirada

El portero colombiano se enfrentó a Ciro Immobile, de Lazio, quien hizo un ridículo increíble.

Insólito: ahora David Ospina saca penaltis hasta con la mirada
Insólito: ahora David Ospina saca penaltis hasta con la mirada

El presente de David Ospina con la llegada de Gennaro Gattuso, como nuevo DT del Napoli, cambió rotundamente y ahora goza con la confianza del entrenador que lo ha puesto en 4 partidos consecutivos.

A pesar de que en el primero cometió un error insólito, que le costó una derrota a Napoli contra Lazio, después se revindicó tapando un penalti contra el Peruggia, en los octavos de final de la Copa Italia.

Y este martes, Ospina volvió a ser protagonista en ese mismo torneo y está atajando de nuevo contra la Lazio, que tuvo la oportunidad de llegar al empate parcial, pero al parecer el portero colombiano asustó a sus jugadores.

A los 10 minutos, Ciro Immobile se enfrentó a Ospina, luego de que el juez central del partido decretara un penalti a favor de la Lazio, bastante polémico por demás, que podía poner el juego 1-1.

Sin embargo, el italiano, al parecer sintió mucho temor ante la presencia de Ospina y terminó tirando el penalti a las nubes y haciendo un ridículo monumental en el estadio napolitano.

Por ahora, el encuentro permanece 1-0 a favor del Napoli, pero ya sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, así que confiarán mucho en Ospina para defender el marcador.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones