El presente de David Ospina con la llegada de Gennaro Gattuso, como nuevo DT del Napoli, cambió rotundamente y ahora goza con la confianza del entrenador que lo ha puesto en 4 partidos consecutivos.

A pesar de que en el primero cometió un error insólito, que le costó una derrota a Napoli contra Lazio, después se revindicó tapando un penalti contra el Peruggia, en los octavos de final de la Copa Italia.

Y este martes, Ospina volvió a ser protagonista en ese mismo torneo y está atajando de nuevo contra la Lazio, que tuvo la oportunidad de llegar al empate parcial, pero al parecer el portero colombiano asustó a sus jugadores.

A los 10 minutos, Ciro Immobile se enfrentó a Ospina, luego de que el juez central del partido decretara un penalti a favor de la Lazio, bastante polémico por demás, que podía poner el juego 1-1.

Sin embargo, el italiano, al parecer sintió mucho temor ante la presencia de Ospina y terminó tirando el penalti a las nubes y haciendo un ridículo monumental en el estadio napolitano.

Por ahora, el encuentro permanece 1-0 a favor del Napoli, pero ya sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, así que confiarán mucho en Ospina para defender el marcador.