City, tricampeón en Inglaterra.

MÁS DE Europa

Europa FA CUP

Pep, the King: City goleó al Watford, ganó la FA Cup y se quedó con la triple corona inglesa

Fue 6 a 0 en Wembley para una tarde que será historia para los citizens. Guardiola y sus boys, coronados como los reyes de Inglaterra.

Bolavip

City, tricampeón en Inglaterra.

City, tricampeón en Inglaterra.

Manchester City goleó 6 a 0 al Watford en la final de la FA Cup y consiguió un hecho sin precedentes en el fútbol inglés.

Los dirigidos por Pep Guardiola se convirtieron en el primer equipo en la historia en conseguir los tres títulos domésticos en la misma temporada.

Además de quedarse con el certamen más longevo de la historia, los citizens conquistaron también la League Cup y consiguieron la Premier League en la última fecha luego de una apasionante definición junto a su escolta Liverpool.

David Silva abrió el marcador en el 26' y desde allí, todo fue pesadilla para los hornets. Raheem Sterling (38', 81', 87'), Kevin de Bruyne (61') y Gabriel Jesús (68') contribuyeron a la 'masacre' que terminó en festejo.

Así, Manchester City se corona como el rey indiscutible del fútbol inglés y apunta a sacarse la espina de la Champions League en la próxima temporada. ¡A disfrutar!

 + Los goles:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas:

  • manchester city
  • pep guardiola
  • fa cup
  • watford

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail