En las últimas horas, Paulo Dybala fue noticia en el fútbol italiano. ¿Por algún golazo o alguna buena jugada? No: por una interacción en las redes sociales que no gustó nada en el marco de Juventus, su actual equipo. Y se desató la polémica.

En ese contexto, quien apareció en escena fue, nada más ni nada menos, que Andrea Pirlo, mítico futbolista italiano y actual director técnico de la Vecchia Signora. En conferencia de prensa, el estratega se refirió al asunto y no anduvo con vueltas.

Entre otras cosas, Pirlo explicó por qué se enojó el exjugador de Instituto de Córdoba y Palermo, justificando su malestar por los malos momentos que debió atravesar. Vale recordar que el atacante estuvo un largo tiempo inactivo por la pandemia del coronavirus.

"Estaba un poco enojado porque no jugó, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo 10 días en Argentina tomando antibióticos", comenzó exteriorizando Pirlo, proporcionando detalles sobre la situación de Dybala en los últimos tiempos.

"Lo llevé para que sume fútbol en las piernas, pero nos quedamos con 10 jugadores y no pude meterlo", profundizó quien es para muchos uno de los mejores y más talentosos mediocampistas italianos de toda la historia.

Cabe destacar que Dybala fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara al comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 pero no pudo ver acción como consecuencia de otra complicación física.