arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristiano Ronaldo no estará en cancha este sábado en el final de la Serie A. (Foto: Getty Images).

Europa Serie A

Por el segundo lugar, y la Bota de Oro: Atalanta, Inter, Juventus, Roma, Lazio y Napoli cierran la temporada en Italia

Tres partidos de lujo para este sábado son parte de la agenda de la última jornada de la Serie A.

Bolavip

Cristiano Ronaldo no estará en cancha este sábado en el final de la Serie A. (Foto: Getty Images).

Cristiano Ronaldo no estará en cancha este sábado en el final de la Serie A. (Foto: Getty Images).

La Serie A en Italia comienza sus partidos de despedida este fin de semana, don dos días de encuentros divididos entre quienes irán a los torneos europeos, y aquellos que están en la parte media-baja de la tabla de posiciones.

Pero de la mano de betway podrás conocer el destino de dos luchas que aún restan en el cierre de la Serie A: quién se quedará con el segundo lugar y con la Bota de Oro, lucha entre Ciro Inmobile y Cristiano Ronaldo.

¿Quién se queda con el segundo puesto?

Atalanta e Inter de Milán se disputan este sábado el segundo puesto de la Serie A, justo en el cierre de la temporada. La Diosa está a solo un punto de los neroazurros, y está a un paso de finalizar la mejor temporada que puedan recordar. Dependen de sí mismos para escalar a la segunda posición, y del que perdieron hace unas jornadas por los tropezones luego de la vuelta del futbol a Italia.

Mientras que el Inter de Milán afronta este partido con la intención de mantener el segundo puesto, el que se considera un premio escaso tras liderar el campeonato en el primer tramo de la temporada, hasta que comenzó a dejar varios puntos en el camino. Tras caer al cuarto puesto, enfilaron el camino para quedarse en la pelea por el segundo lugar, y donde pueden disminuir la distancia con la Juventus a un punto, con una serie de resultados.

Por eso, betway te cuenta que el favorito para ganar este juego es la Atalanta, que paga en el momio +150, por sobre los +162 del Inter de Milán. Ahora, el empate entre ambos paga +260.

La lucha por ser el campeón de goleo

Si de campeón de goleo hablamos, Ciro Inmobile, de la Lazio, y Cristiano Ronaldo, de la Juventus, han protagonizado una pelea todas las fechas de la Serie A. Y contrario a lo que muchos pudieron imaginar, a solo horas de iniciar los juegos, ya conocemos a quien se queda con este título.

El jugador de la Lazio se quedará de manera inevitable con la Bota de Oro del rentado italiano, ya que Cristiano Ronaldo no fue convocado para el cierre de la temporada. Por eso, Inmobile estrenará su título de goleo ante Napoli como visita, en la jornada 38 de la Serie A.

Betway te cuenta que el favorito para el juego entre Napoli y Lazio, con Ciro Inmobile estrenando su Bota de Oro, es Napoles, que paga +115 en el momio, por sobre los +200 de la Lazio. Ahora, el empate entre ambos paga en el momio +280.

En tanto, Cristiano Ronaldo celebrará el título de la temporada, y el noveno consecutivo de la Juventus, tras una remontada punto a punto con el Inter de Milán. Pese a que no se pudo quedar con el título de goleo, CR7 levantará el Scudetto al cielo como local en el Juventus Stadium ante la Roma. Betway te cuenta que el favorito para ganar este juego es la Juventus, que paga +130 en el momio, por sobre los +187 de la Roma. Ahora, el empate entre ambos paga +275.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail